miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los avances médicos en cirugía cosmética

cirugía cosmética


La Historia de la Cirugía Estética
La cirugía estética ha existido durante tanto tiempo que en realidad no tiene principio trazable. Ya los antiguos griegos y romanos que hay representaciones de procedimientos cosméticos que se producen para fijar desfiguraciones que se produjeron en el nacimiento, como castigo por un delito, o las heridas de guerra. Por supuesto, ha habido mejoras constantes desde el primer trabajo de la nariz, pero el hecho es que durante el tiempo que ha habido personas, que quieren verse y sentirse lo mejor posible.

La cirugía estética una vez se pensó en los procedimientos de la vanidad reservados para los ricos y los famosos. Esto ya no es cierto. Con el aumento de la presión de la sociedad para revertir el envejecimiento y para bajar de peso, la cirugía estética ha ido en constante aumento en la popularidad y accesibilidad. "Los avances médicos en cirugía cosmética" ha hecho que sea accesible a todo el que lo desee.

Érase una vez fueron considerados apropiados para el envejecimiento de las mujeres los procedimientos cosméticos. Hoy en día, ya no es una especialidad específica de género. Los hombres tienen más trabajos de la nariz y los pliegues incluso panza realizadas de lo que nunca una vez se pensó posible. Edad ya no es un factor crítico. La gente en la adolescencia, aunque la mayoría de los cirujanos no lo recomiendo, están teniendo los procedimientos cosméticos realizados. Los que están en sus treinta y cuarenta años están reemplazando rápidamente el mercado y tener procedimientos anti envejecimiento hecho ya en veintisiete.

Independientemente de las opiniones personales acerca de la popularidad de los procedimientos cosméticos y los "avances médicos en cirugía cosmética", el mayor deseo de arreglar nosotros mismos ha dado lugar a una revolución dentro de la industria. Ya no son procedimientos sencillos cuestan prohibitivo como la reducción de los precios ha hecho posible que muchas más personas a optar por que estos procedimientos realizados.

"Los avances médicos en cirugía cosmética" que se han apoderado de la industria cosmética se han reducido los riesgos asociados, así como la disminución drástica el tiempo de curación que una vez fue necesario para estos procedimientos. Ahora es posible que una persona tenga un procedimiento cosmético hecho en un viernes y volver a trabajar el lunes siguiente, dependiendo por supuesto de la intervención.
No ha sido una carrera entre los cirujanos plásticos para hacer que sus servicios sean más accesibles, haciéndolos más asequibles. Los avances médicos han dado lugar a procedimientos menos invasivos y procedimientos, por supuesto, más rápidas y fáciles.

Los procedimientos más populares cosméticos

"Los avances médicos en cirugía cosmética" han hecho la cirugía estética muy popular algunos procedimientos más que otro. En realidad, nadie puede responder por qué ciertos procedimientos en la industria cosmética se han vuelto tan populares que no es su facilidad de recuperación y su simplicidad básica. La mayoría de los procedimientos de cirugía estética más populares son soluciones simples y fáciles que no son tan dramáticos como algunas de las operaciones de mejora más globales.

La cirugía de nariz, por supuesto, está en el puesto el procedimiento cosmético más popular que hay. Un trabajo de la nariz es en su mayoría una baja a moderada procedimiento invasivo que altera dramáticamente la apariencia de la cara. Una buena rinoplastia puede mejorar significativamente la apariencia facial de un individuo.

La liposucción es un muy cercano segundo lugar en el concurso de popularidad procedimiento cosmético. Los estadounidenses, en particular, son bastante sobrepeso. De hecho entre el cinco y el quince por ciento de la población estadounidense es obesa dramáticamente mientras que el setenta por ciento es una menos algo de sobrepeso. Estas son cifras asombrosas. La liposucción se ha convertido en muy popular debido a que los resultados suelen ser de primera clase.

Un levantamiento de ceja simple puede mejorar verdaderamente una cara y quitarle años a los ojos cansados. Es uno de los procedimientos cosméticos más populares, ya que es realmente un procedimiento sencillo con resultados dramáticos. Tanto los hombres como las mujeres encuentran ceja levanta a valer la pena el dinero para su combinación de resultados y la discreción.

Ampliaciones de mama son el cuarto procedimiento cosmético más popular a pesar del susto de principios de los noventa, cuando los implantes mamarios de silicona empezaron a filtrarse en los cuerpos de sus clientes. Con los avances médicos en cirugía cosmética, el año siguiente a la comunidad de la cirugía plástica era capaz de producir los implantes mamarios más seguras y una vez más la cirugía de aumento de mama fue en aumento. La cirugía de aumento de pecho ha sido un tema candente de debate social desde los años setenta cuando comenzaron su ascenso de popularidad. El aumento de senos ha recibido mucha atención por sus avances médicos.


El lavado de cara está en el puesto número cinco en el concurso de popularidad con respecto a los procedimientos cosméticos. Si bien la mayoría de los clientes están muy contentos con los resultados, que es un procedimiento más invasivo y requiere un período de recuperación más largo que la mayoría de los procedimientos de cirugía plástica más populares.
Beneficios psicológicos de la cirugía plástica


Desde su creación y "Los avances médicos en cirugía cosmética", la cirugía plástica ha permitido que la gente se sienta mejor acerca de su apariencia exterior. A pesar de que se originó como un proceso médico de la reparación de desfiguraciones, los avances médicos de cirugía plástica han alentado el mundo para abrazar un lado más hermoso para sí mismos.
La mayoría de los pacientes que han sido sometidos a procedimientos cosméticos afirman tener una mayor autoestima y una mejor calidad de vida. Es difícil decir si sus mejoras en la calidad de vida proceden de una cara más bonita o de la mejora de su autoestima, pero noventa y siete por ciento de todos los pacientes de cirugía plástica informar apreciar la diferencia y lo volvería a hacer si se enfrentan con las mismas opciones.


Hay riesgos de los cursos que están involucrados con cualquier procedimiento cosmético. Estos riesgos incluyen complicaciones de la anestesia, mejora incompleta e incluso la desfiguración. La mayoría de los médicos le dirán que los "avances médicos en cirugía cosmética" han reducido drásticamente las posibilidades de los riesgos asociados.

Dos estrenar Procedimientos

Dos de los más nuevos "avances médicos en cirugía cosmética" son hilos Captique y curvas de nivel. Ambos de estos nuevos procedimientos fueron diseñados para minimizar tanto los riesgos típicos relacionados a la cirugía estética y los procedimientos invasivos disponibles. Los avances médicos en cirugía cosmética empujan a través rápidamente en un esfuerzo por proporcionar opciones más rápida, menos invasiva a la clientela.

Captique es un nuevo procedimiento que la broma se ha introducido para competir con el estiramiento facial y Botox. Es un relleno químico que se inyecta en la piel que a su vez reduce drásticamente la apariencia de las arrugas. Es totalmente sintético y no derivado de cualquiera de los productos de origen animal. Todo el procedimiento de Captique es una visita ambulatoria rápida que se puede completar en unos quince o veinte minutos, y el paciente es libre de conducir a casa. No actúa como un paralítico como lo hace Botox, por lo que el paciente puede reducir las arrugas mientras que todavía mantiene las expresiones faciales. Captique actualmente sólo está disponible en algunas clínicas selectas.

Hilos de contorno es un nuevo procedimiento de marca que se asemeja a un lavado de cara, pero permite que el paciente conserve su aspecto más natural y relajado en lugar de acabar con la piel apretada hacia atrás sobre la cabeza. Hilos de contorno en realidad se han utilizado en varios otros procedimientos médicos, pero se han convertido recientemente disponible en la industria cosmética.
Hilos de contorno están hechos de polipropileno transparente, suave. Esto elimina las zonas oscuras de la puntada puntadas tradicionales que se sabe que dejar atrás. En las manos correctas, hilos de contorno pueden producir una cara muy suave desprovista de arrugas y signos graves de envejecimiento.

Estos dos "avances médicos en cirugía cosmética" han creado bastante el zumbido emocionado en la industria cosmética. Con saltos hacia adelante como estos en realidad puede ser posible un día para obtener los procedimientos de lucha contra el envejecimiento realizados en una tarde y volver a trabajar al día siguiente como si nada extraordinario sucedió.
Progreso continuo

La industria cosmética seguirá teniendo avances notables en su campo y continuar produciendo procedimientos que pueden crear resultados maravillosos con una mínima interferencia en la vida diaria. Los menos invasivos estos procedimientos se vuelven, más popular que se convertirá así.
La industria cosmética está tratando de producir resultados naturales que sólo los más cercanos al paciente en última instancia, será capaz de discernir los procedimientos de cirugía plástica. Los cirujanos e investigadores, por supuesto, no se han olvidado de la intención original de la industria cosmética. Están constantemente el prototipado en la corrección de defectos de nacimiento y deformidades accidentales también.

Es una época emocionante para vivir. Nos estamos acercando rápidamente un nuevo período revolucionario excepcional en la industria cosmética. Es importante mantenerse informado es que usted está contemplando incluso tener cualquier procedimiento cosmético hecho. A veces la espera tan poco como dos o tres meses antes de comprometerse con un procedimiento quirúrgico cosmético puede permitir suficiente tiempo para un nuevo producto para terminar siendo probado y llegará al mercado. Con cada "avance médico en la cirugía cosmética" de la industria, cada procedimiento será menos invasiva y más fácil de recuperar.


abdominoplastia

No hay comentarios:

Publicar un comentario