miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los peligros de la cirugía cosmética

cirugía cosmética


¿Estás pensando en pasar por el quirófano? Hay una buena probabilidad de que usted puede ser. ¿Por qué? Debido a que la cirugía estética está aumentando en popularidad. Muchos hombres y mujeres encuentran que es una forma relativamente fácil de lucir lo mejor posible. Aunque esto es cierto en la mayoría de los casos, es importante saber que hay peligros y riesgos que están asociados con la cirugía estética.

Tan importante como lo es para saber que hay peligros y riesgos asociados con la cirugía estética, que no es suficiente para escuchar. Para que usted pueda tomar una decisión bien informada, también debe saber exactamente cuáles son esos peligros son. Si lo hace, será mejor que pueda sopesar los pros y los contras de someterse a una cirugía cosmética.

El mayor riesgo o peligro asociado con la cirugía estética es la de dolor y malestar. Si bien no todos los procedimientos de cirugía estética resultan en el dolor y el malestar, un gran número de ellos lo hacen. Mientras que el dolor y el malestar pueden ser capaces de ser tratados con medicamentos para el dolor over-the-counter o una bolsa de hielo, se puede cortar en sus actividades diarias. De hecho, el dolor puede ser suficiente como para que se le podía mantener fuera del trabajo por un par de días.

Aparte de tener una pequeña cantidad de dolor y malestar, hay otros efectos secundarios de la cirugía cosmética. Los efectos secundarios dependen del procedimiento que usted tiene. Con eso dicho, otro efecto secundario común de la cirugía estética es la de irritación de la piel. Su piel es probable que sea de color rojo y puede incluso sentir un poco de picazón poco. Dependiendo de en qué parte del cuerpo se llevó a cabo su cirugía estética, como en la cara, es posible que desee quedarse en casa o en casa durante al menos un día o dos.

Otro peligro de la cirugía cosmética es la posibilidad de que pueden surgir complicaciones. Este riesgo es el que muchos no piensan necesariamente sobre porque las complicaciones son en realidad muy rara. Dicho esto, es importante saber que se produzcan. Si se le dará anestesia y si usted sabe que usted es alérgico a ella, o ha tenido reacciones a la droga, asegúrese de decirle a su cirujano inmediatamente y antes de que comience el procedimiento.

Otro riesgo que usted está tomando, cuando se someten a la cirugía estética, es que los resultados pueden no ser lo que había esperado. De hecho, de vez en cuando se oye informes sobre las noticias acerca de cómo un cirujano estético en mal estado procedimiento de un paciente, a menudo dejándolos peor de lo que eran cuando entraron por la cirugía. Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, usted quiere estar seguro de que se tome el tiempo para encontrar el mejor cirujano estético o el mejor centro de cirugía estética en su área. Busque precios asequibles, pacientes satisfechos, y un fondo quirúrgica fuerte.

En consonancia con no obtener los resultados que esperábamos, es importante saber que usted puede ser atrapado con su decisión. Hay algunos procedimientos de cirugía cosmética que son difíciles, si no imposible de revertir. Es por eso que es importante asegurarse de que usted está seguro acerca de su decisión de pasar por el quirófano. Por eso también es importante para usted para encontrar un cirujano calificado o centro quirúrgico.

También es importante examinar el impacto que la cirugía estética puede tener en su cartera. Hay muy pocos procedimientos cosméticos que están cubiertos por el seguro médico. Por esa razón, usted puede encontrarse responsable por el costo total de la cirugía. Si eso ocurre, ¿tiene un plan para llegar con el dinero?


Como se puede ver en que se destacó anteriormente, hay una serie de peligros y riesgos que están asociados con la cirugía estética. Con eso dicho, esto no significa que usted debe evitar la cirugía estética a toda costa. En su lugar, significa que usted debe utilizar su mejor juicio. En lugar de simplemente encontrar un cirujano plástico barato, encontrar uno que tenga precios asequibles, calificaciones impresionantes y una gran cantidad de pacientes satisfechos.


abdominoplastia

No hay comentarios:

Publicar un comentario